De “desastrosa” califica el PRI la gestión de López Obrador

02 septiembre, 2019

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Roberto Lima Morales, calificó de «desastrosa» la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, luego de que se entregará su primer informe de gobierno, señalando que existen indicadores y cifras que confirman la debacle.

En rueda de prensa, el dirigente tricolor mostró gráficas en las que evidencia que en el país, se mantiene rezagado el crecimiento económico, estancamiento en la generación de empleos, “México está viviendo el año más violento en su historia”.

“Solo hace falta ver los números y entenderlos”, haciendo referencia a que la problemática se debe a la mala administración federal y no a la estatal, donde precisó existe un niño crecimiento económico, el l estancamiento del producto interno bruto, así como la pérdida de empleos derivado de una mala política laboral», dijo.

Asimismo, señaló que el programa «Jóvenes Construyendo el Futuro», evidencia resultados poco favorables, siendo que sólo se encuentran inscritos 900 mil adolescentes de un universos de 23 millones.

Además, añadió del cierre de 400 clínicas del instituto mexicano del seguro social, lo que se traduce en detrimento para el país.

Por lo demás, Roberto Lima dijo que el PRI será una oposición responsable y crítica de la situación, desde los escaños del congreso de la Unión, el senado y el congreso local, así como desde el instituto político, donde sentencio que el PRI no está contra el gobierno, sino a favor de que le vaya bien a los mexicanos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios