Balean a adulto mayor en Tlaltelulco; es agredido cuando departía con dos sujetos

La noche del martes, una sujeto que permanece en calidad de desconocido fue agredido con un arma de fuego cuando departia con un par de sujetos en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco, siendo que hasta el momento se reporta delicado en un nosocomio de la capital.

Los hechos se registraron en calles de la cabecera municipal, cuando el hombre, de entre 55 y 60 años de edad, convivía con un par de jóvenes en la acera, cuando al calor de las copas los ánimos se caldearon y se enfrascaron en una discusión, acto seguido, uno de los jóvenes saco de entre sus ropas un arma de fuego.

Misma que detonó en contra del cuasi sexagenario , el cual recibió un impacto a la altura de la clavícula izquierda, cerca del área del corazón, por la que comenzó a sangrar de manera profusa; en tanto, vecinos de la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos de los cuerpos de emergencia, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General de la capital dependiente de la SESA, donde se reporta delicado por la lesión.

En tanto, se montó un operativo en la zona ora dar con el paradero del probable agresor, sin que hasta el momento se conozcan resultados positivos de la movilización.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios