Visitan Polideportivo de Tlaxcala infantes de campamentos de verano

22 agosto, 2019

Este miércoles, infantes inscritos en el programa de Campamentos Deportivos que imparte la Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala, realizaron una visita al Polideportivo “Carlos Castillo Peraza” para que pudieran conocer las diversas clases que ahí se desarrollan.

Acompañados por el director del Deporte, Tomás Pérez Sánchez, fueron recibidos por el director del Polideportivo, Antonio Chávez Hernández, como parte de las estrategias que impulsa la edil municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, a fin de acercar a las y los pequeños a actividades que fomenten su gusto por el deporte.

Durante su visita, los infantes pudieron disfrutar de una clase de karate, donde aprendieron técnicas de defensa personal, recibieron una clase de zumba kids y recreación acuática, lo que despertó su interés para practicar estos deportes que requieren de disciplina y compromiso.

Por ello y con el propósito de ofrecer a los pequeños espacios como este durante el receso vacacional, que les permita invertir su tiempo en actividades que además favorecen su salud es que se coordinan estas interesantes visitas.

De este modo la comuna capitalina continúa con la implementación de programas que brindan alternativas lúdicas, divertidas y sobre todo benéficas para la niñez.

Comentarios