Reprueba Joel Molina labor del Congreso Local

12 agosto, 2019

Con el incio en puerta del periodo ordinario de sesiones dentro del Congreso Estatal, el Senador por Tlaxcala con funciones de dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Joel Molina Ramírez habló al respecto de los trabajos que realizan los legisladores locales, calificando como reprobable su labor.

Después de hacer mención de que para este periodo que está por iniciar, él mismo ha entregado a sus correligionarios un paquete que
incluye 194 leyes, decretos y acuerdos que deberán ser tocados, analizados y aprobados para su armonización con el trabajo de la Cámara Alta de la cual es miembro.

Donde al cuestionarlo de que si en el periodo anterior los legisladores actuales dieron cumplimiento con la agenda, expresó: “toda quedó pendiente”; de igual modo indicó que el trabajo que han desempeñado los congresistas locales no ha sido nada bueno, pues su trabajo no se ha visto totalmente conforme con este mismo.

Asimismo, manifestó que los ciudadanos de varias comunidades en las que ha estado le han expresado que los ocupantes del legislativo local no han tenido el acercamiento adecuado con el pueblo, ya que después de haber ganado por el “efecto AMLO” tuvieron la oportunidad de dar una buena impresión de un trabajo adecuado; algo que hasta el momento ha quedado en el “hay después”.

Por lo que de manera contundente, el Senador reprobó el actuar de los diputados locales, dando paso a indicar que la mayoría de ellos ya no velan por el bienestar e intereses del pueblo que los eligió y les otorgó los curules que ahora presiden; sino que ahora sólo buscan satisfacer sus intereses personales y dejar de lado lo demás.

Agregó que aún tienen tiempo de poder demostrar la capacidad con la que operan dentro del congreso local, ya que apenas van a la mitad del tiempo que dura el cargo que actualmente ostentan.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios