Reportan “ilocalizable” a policía de Muñoz; se le vio en Chipila

Al través de las redes sociales, familiares, conocidos y compañeros de trabajo, solicitan apoyo de la población en general para la búsqueda y localización de Juan González Hernández de 48 años de edad, el oficial adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Muñoz de Domingo Arenas en Tlaxcala.

Quién desde el pasado martes 27 de Agosto del presente año fue reportado como «ilocalizable», luego haber sido visto deambulando en las cercanías de la Laguna de Chipila, comunidad de la que es originario y vecino, vistiendo en la fecha de su desaparición pantalón negro, sudadera azul marino, playera gris con rayas blancas, botas color negro y gorra en el mismo tono; utiliza lente de armazon, de 1.62 metros de estatura, con bigote y como seña particular un lunar bajo la nariz.

Hasta el momento se desconoce de su paradero ya que ese martes salió de su domicilio a eso de las 2 de la tarde y también si ya ha sido denunciada su desaparición ante las autoridades correspondientes, lo cierto es que el texto socializado en las mismas redes pide:

«CUALQUIER INFORMACIÓN FAVOR DE COMUNICARSE AL TELÉFONO DE SEGURIDAD PUBLICA DE MUÑOZ DE DOMINGO ARENAS, TLAXCALA. (241) 41-5-11-15»

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios