Daños materiales deja percance vehicular en la Tlaxcala-San Martín

Cuantiosos daños materiales y afectación a la movilidad es el saldo que dejó el hecho de tránsito tipo choque registrado la tarde de este martes sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, donde se vieron involucradas dos unidades particulares.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación con sentido a Texmelucan y a la altura del retorno que está antes de la 23a Zona Militar, que un coche de la marca Chevrolet tipo Beat, color arena metálico con placas de circulación del estado de Tlaxcala, realizó el corte a la circulación a un automóvil de la marca Nissan tipo March, de color rojo y con placas locales.

El cual impactó en su costado derecho al primero con la parte frontal izquierda de este mismo; dejando solamente daños materiales a ambos.

En el lugar se hicieron presentes paramédicos de Panotla a bordo de la Líder 13, quienes otorgaron los primeros auxilios a una mujer que viajaba en el March rojo, de aproximadamente 20 años de edad, y a un masculino de 50 años que viajaba en en la otra unidad, los cuales sólo presentaron algunos golpes contusos que no ameritaron traslado a algún nosocomio.

De la misma forma se hicieron presentes elementos policiacos del municipio de Panotla y de la Policía Federal (PF), quienes abanderaron el sitio para que el servicio de grúas realizara la remoción de las unidades y ponerlas a disposición para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Rommel PICHARDO/ Redacción

Comentarios