Con informe virtual busca Beatriz Paredes mantener vigencia entre los tlaxcaltecas

01 agosto, 2019

Para mantener vigencia política entre sus paisanos, la Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, abrió una página electrónica para dar a conocer sus actividades y resultados desde el escaño que ocupa en la Cámara Alta del Congreso de la Unión y, además, durante esta semana ocupó espacios en radiodifusoras para el mismo objetivo.

La legisladora priísta puso en circulación en la red su página beatrizenelsenado.mx, en la que presentó su informe legislativo correspondiente al primer año de ejercicio de la 64 Legislatura 2018 – 2019, en tanto que en las principales radiodifusoras del Estado y privadas emitió mensajes de su contenido.

“Bienvenidos a este espacio que es de todas y todos, dedicado especialmente a mis queridos tlaxcaltecas, quienes en múltiples ocasiones me han brindado la oportunidad de representarlos.

En esta ocasión tengo la oportunidad de servir como senadora dentro de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión y decidí abrir esta página para informar sobre mi trabajo en la materia legislativa.

«Aquí podrás encontrar los cambios realizados a nuestra Constitución y a nuestras leyes, así como mis intervenciones en las discusiones, las cuales espero que sean de tu agrado”, se lee en la presentación de la Exgobernadora.

A grandes rasgos, se dan a conocer algunos de los temas en los que ella participó en la discusión como la reforma constitucional y leyes secundarias para crear la Guardia Nacional; la nueva reforma educativa que reafirma la rectoría del Estado sobre la Educación y lo obliga a garantizar su gratuidad en todos los niveles.

Además, el garantizar la participación de las mujeres en la toma de decisiones públicas con la paridad de género; así como reformas a la Constitución para combatir la delincuencia desde el ámbito financiero con la Ley de Extinción de Dominio.

El informe legislativo también dispone de las galerías de intervenciones de Paredes Rangel, quien con esto busca lograr un acercamiento con una mayor cantidad de personas y mantenerse vigente en la vida púbica de Tlaxcala.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios