Atropellan y abandonan a dos en Apizaco; reciben apoyo de paramédicos

De manera eficaz y oportuna, este martes por la noche elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, Vialidad y Transporte (DSPPCVyT) del municipio de Apizaco, paramédicos de Cruz Roja y sus pares de Protección Civil (PC) atendieron el reporte al 911, del hecho de tránsito tipo atropellamiento.

Ocurrido poco después de las 9 de la noche, sobre el cruce de las Avenidas Gladiolas y Alcanfores de la colonia Lomas Florida I en la ciudad rielera, donde según testigos un vehículo de color negro arrolló a un par de jóvenes, a los que dejó sobre el asfalto de la pendiente descendente logrando de esta forma evadir su responsabilidad.

Instantes después, los representantes de la autoridad se hicieron presentes para brindar apoyo médico prensa hospitalario a los dos hombres, quienes fueron llevados a un nosocomio para que les fuera realizada un valoración mayor.

Esto mientras en las calles aledañas se realizaba un operativo de búsqueda y localización, que la parecer no rindió frutos positivos.

Comentarios