Atracan a chofer de transporte público en la capital

La mañana de este martes se registró el atraco a un chofer de transporte público en la capital, mismo que tras ser amagado y golpeado, fue abandonado en la zona de San Bartolomé Cuahuixmatlac; en tanto, los asaltantes huían con la unidad motora.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:15 horas, cuando el conductor de la unidad número 164 de la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala (USU), comenzaba a cubrir la ruta «Tres Volcanes» en la capital, siendo que en la zona conocida como «Las Ánimas», sujetos desconocidos abordaron la unidad con destino a Chiautempan.

A la altura de la colina «La Joya», el trabajador del volante y amordazado y golpeado por los perpetradores, quienes tomaron el control de la unidad para dirigirse con rumbo al municipio de Chaiutempan, dirigiéndose a la comunidad de San Bartolomé donde abandonaron maniatado a su víctima para huir con rumbo desconocido.

Al lugar, y tras un llamado de auxilio al servicio de emergencias al servicio 911 el chofer fue a rescatado, mientras se montó un operativo para localizar la unidad marca Nissan, tipo NV 350, participando elementos de la policía municipal sarapera y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alfredo GONZÁLEZ-Redacción/ SERGIO ESPINOZA-Foto

Comentarios