Arroja buenos resultados campaña de afiliación del Partido del Trabajo

05 agosto, 2019

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo llevó a cabo el pasado fin de semana, una intensa jornada de afiliación por distintos municipios de Tlaxcala, que fue recibida con gran aceptación y entusiasmo por la población en general.

Predominó la participación de la gente con experiencia y los jóvenes tlaxcaltecas que han visto en el PT una ventana para el desarrollo de cuadros políticos que se formarán y que serán parte fundamental para los próximos compromisos electorales.

Grandes liderazgos del Partido del Trabajo como la Diputada Local Irma Yordana Garay Loredo y los expresidentes municipales de Apizaco y Yauhquemehcan, Reyes Ruiz Peña y Felipe Morales, respectivamente, encabezaron las jornadas de afiliación que se llevaron a cabo en los municipios de Amaxac de Guerrero e Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.

Los nuevos rostros del PT se sumarán a los más de 25 mil afiliados que existen en Tlaxcala y formarán parte de los cuadros que impulsará el Partido en los siguientes compromisos electorales.

Con ese tipo de estrategias que forman parte de las líneas de trabajo a nivel nacional, el PT confirma su compromiso de acercamiento con las bases del instituto político y la unidad y fortalecimiento de las estructuras para enfrentar las contiendas venideras.

Comentarios