Se reúne Mena con comandante de la 6ta. Coordinación Territorial de la Guardia Nacional

El Gobernador Marco Mena se reunió con Pedro Almazán Cervantes, Comandante de la Sexta Coordinación Territorial de la Guardia Nacional, a la que pertenece Tlaxcala, como parte del trabajo coordinado que se desarrolla en la entidad ante el inicio oficial de operaciones de esta Institución, el domingo pasado.

Previo a la reunión diaria de seguridad, el Gobernador Mena expresó la total disposición de la Administración Estatal para colaborar en el trabajo estratégico que realiza la Guardia Nacional en materia de seguridad en la región.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Marco Mena dio a conocer que como parte de la reunión se acordó trabajar de manera conjunta y coordinada con la Guardia Nacional.

En su perfil de Twitter, el Gobernador Mena escribió: «Me reuní con el Gral. Pedro Almazán, Comandante de la 6ª Coord. Territorial de la Guardia Nacional (GN), que comprende Tlaxcala, así como con el Coronel Manuel Ramos, Jefe de la GN en Tlaxcala, en el inicio sus operaciones en el estado. Acordamos trabajo conjunto y coordinado.»

Al encuentro asistieron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Miguel Hurtado Ochoa, Comandante de la 23 Zona Militar; el Coronel Manuel Ramos Barrera, Comandante del Primer Regimiento Mecanizado; José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; José Antonio Aquiahuatl Sánchez, Procurador General de Justicia del Estado; Eduardo Valiente Hernández, Secretario de Seguridad Ciudadana; y Ana Belén Rúa Lugo, Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Comentarios