Mantiene SEGOB diálogo con transportistas para mejorar servicio

29 julio, 2019

La Secretaría de Gobierno (Segob) mantiene el diálogo con transportistas, a través de reuniones de trabajo que permitan alcanzar acuerdos y establecer mecanismos en beneficio de usuarios y operadores.

José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, reiteró la disposición de la Administración Estatal para establecer un trabajo coordinado con los concesionarios del transporte público que se traduzca en la mejora del servicio que recibe la población y el fortalecimiento de la seguridad.

Como parte de la mesa de trabajo, el Secretario de Gobierno invitó a los transportistas a mantener un ambiente de paz y respeto en la entidad, así como a privilegiar el diálogo para alcanzar consensos.

Cabe señalar que se acordó continuar con las reuniones para definir las acciones que se implementarán en materia de seguridad y el uso de plataformas digitales para la contratación del servicio de transporte privado con chofer.

A la reunión asistieron Gilberto Silva Flores, encargado de Despacho de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y Joaquín Flores Nophal, Director de Gobernación de la Segob.

Comentarios