Indaga PGJE atraco a restaurante; los sujetos iban armados y en un auto amarillo con negro

16 julio, 2019

A petición de parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, inició las investigaciones correspondientes, a fin de esclarecer el robo perpetrado en fechas anteriores, en agravio de los clientes presentes en un comercio ubicado en la calle Camino Real de la ciudad capital.

Hechos reportados el 13 de Julio de la presente anualidad a la institución encargada de impartir justicia, por los representantes legales del establecimiento denominado «Leña y Olivo» que es contiguo a la residencia oficial del Gobierno del Estado, quienes denunciaron que la noche anterior se registró un hecho probable de ilícito.

Por un número no específico de sujetos, quienes según fuentes consultadas, minutos antes de la medianoche se hicieron presentes en el lugar, para a punta de pistola despojar de sus efectos personales a los allí presentes, entre los que se encontraría el titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG) Luis Miguel Álvarez Landa, versión que no ha sido confirmada o desmentida.

Entonces, aún con el factor sorpresa a su favor los probables responsables se retiraron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un vehículo de color negro con amarillo. Los que según las mismas fuentes no pudieron ser ubicados a pesar de que se montó un operativo (tal vez tardío) de búsqueda y localización.

Por lo antes señalado, la PGJE comisionó a un grupo de oficiales de la Policía de Investigación y peritos especialistas quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias e indagatorias correspondientes para conocer la forma cronológica los hechos, cuyos resultados serán integradas a la carpeta de investigación correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios