Cuantiosos daños materiales por choque en libramiento capitalino

15 julio, 2019

Durante los primeros minutos de este lunes se registró un aparatoso percance vehicular donde una unidad oficial perdió el control y colisionó de manera aparatosa contra el muro de contension en el Periférico capitalino.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas, sobre los carriles que conducen hacia Chiautempan a escaso metros de la salida a la Vía Corta, donde la unidad marca Ford, tipo Ranger doble cabina, color blanco y con placas de circulación XV-21-547 del estado de Tlaxcala, colisionó de manera aparatosa.

La unidad, con logos del Instituto Tlaxcalteca de Educación para los Adultos, presentaba severos golpes en los costados, frente y parte trasera, además de que al perder el control al circular sobre la via, impacto el muro de contension por varios metros, derribando a su paso malla metálica y señaletica de la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes señalizaron el sitio en tanto fue retirada la undiad colisionada.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios