Concluye DIF-Estatal entrega de paquetes hidráulicos en municipios en pro de 180 familias

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 180 paquetes hidráulicos a familias en situación de vulnerabilidad de nueve municipios, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Durante la entrega de equipos en el municipio de Tetla de La Solidaridad, Maday Capilla Piedras, Directora General del DIF Estatal, destacó que estas acciones se realizan en beneficio de las familias de escasos recursos, a fin de cuidar la salud y fortalecer sus hábitos de higiene.

La funcionaria estatal señaló que en cada uno de los municipios se hizo entrega de 20 equipos hidráulicos a igual número de familias que mejorarán los servicios básicos de sus viviendas.

En su oportunidad, Angelina Cahuantzi Rosas, Presidenta Honorífica del DIF Municipal de Tetla, reconoció las acciones que realiza el DIF Estatal en favor de la población tlaxcalteca y el respaldo que brinda a familias que se encuentran en situación vulnerable.

Como parte de la estrategia, la dependencia estatal realizará capacitaciones a los beneficiarios, con el propósito de que instalen correctamente los equipos y los utilicen de manera adecuada.

Los paquetes que entregó el DIF Estatal incluyen un tinaco, calentador solar, regadera y llaves de agua, así como conexión hidráulica y tubería para su instalación, entre otros accesorios.

Cabe señalar que la entrega de paquetes se realizó por regiones en los municipios de Terrenate, Hueyotlipan, San Pablo del Monte y Tetla de la Solidaridad, donde también se benefició a familias de Zitlaltepec, Huamantla, Calpulalpan, Atltzayanca y Tzompantepec.

Las personas interesadas en conocer más información sobre las acciones que realiza el DIF Estatal pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 04 40 o acudir a sus oficinas, ubicadas en calle Morelos, número 4, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Comentarios