Causa destrozos compadre y vecino del alcalde de Chiautempan

31 julio, 2019

Porque es vecino y compadre del alcalde de Chiautempan Hector Domínguez Rugerio, la mañana de este miércoles Pablo Tepatzi Zitlalpopocatl tiró una barda de un predio que colinda con su propiedad con la evidente finalidad de adueñarse de manera ilegal del mismo.

El presunto delincuente se siente protegido por su compadre de ahi que no le importó incurrir en el evidente delito de daños a terceros que se dio en la primera privada de Moctezuma en la colonia Reforma del municipio de Chiautempan.

Incluso, el sujeto metió su automóvil marca Renault, tipo Clio, color gris, con placas de circulación XWL 6058 del Estado de Tlaxcala al referido predio y reto a los vecinos a pesar de que existen documentos oficiales que acreditan que ni la propiedad ni la posesion la tiene el vecino del Presidente Municipal.

La acción provocó que los vecinos de la privada le exigieran cejara en ese proceso ya que derrumbó una barda que no es de su propiedad debido a que su domicilio no está ubicado en la referida privada.

Sin embargo, el valenton sujeto quien se siente protegido porque vive junto al alcalde de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio justo en la avenida Revolución No. 42 de la colonia Reforma continuó con el derrumbe de la barda.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se presume acudieron para respaldar al presunto delincuente ya que así lo manifestó Pablo Tepatzi.

Comentarios