Atestigua SEGOB toma de compromiso del Consejo Directivo de la Copaxmex

11 julio, 2019

El crecimiento económico que registra Tlaxcala contribuye a que exista un entorno favorable en la entidad, por lo que la Administración Estatal trabaja para atraer inversiones y crear nuevas fuentes de empleo formal, aseguró José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, al atestiguar la toma de compromiso del Consejo Directivo 2019-2021 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tlaxcala.

En su mensaje, Pérez Carro refrendó el compromiso del Gobierno del Estado con el sector empresarial para respaldarlo y brindar facilidades que permitan crear condiciones óptimas para el desarrollo de sus actividades y fortalecer la confianza en las instituciones.

“Entendemos que el éxito de las empresas representa beneficios para todos, por ello queremos que sus inversiones se arraiguen y fructifiquen en beneficio de los tlaxcaltecas”, enfatizó.

El Secretario de Gobierno felicitó a Noé Altamirano Islas por el nuevo periodo que encabezará como Presidente de la Coparmex en Tlaxcala, y señaló que continuará la comunicación y cercanía con la iniciativa privada.

Como parte del evento, el Secretario de Gobierno atestiguó la toma de compromiso del Consejo Directivo de la Coparmex Tlaxcala para el periodo 2019-2021.

En su oportunidad, Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Coparmex, resaltó que Tlaxcala se identifica como uno de los estados donde perduran las condiciones de seguridad, y subrayó los esfuerzos que realizan las autoridades para mantener estas condiciones.

El Presidente Nacional de la Coparmex reconoció el trabajo que ha realizado el Consejo Directivo en Tlaxcala, al tiempo de refrendar su apoyo para trabajar en favor de la Confederación y sus agremiados.

En tanto, José Noé Altamirano Islas, Presidente de Coparmex Tlaxcala, agradeció a los empresarios la oportunidad de encabezar el Consejo Directivo, y continuar con el trabajo para lograr el bienestar económico y social del estado y el país.

Al evento asistieron Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Secretario de Desarrollo Económico; María Maricela Escobar Sánchez, Contralora del Ejecutivo; José Medina Mora, Vicepresidente Nacional de Coparmex; José Antonio Quintana Gómez, Presidente de la Federación Sur de Coparmex; Marco Alfonso Santacruz Moctezuma, Consejero Delegado Nacional de Coparmex y Héctor Domínguez Rugerio, Presidente Municipal de Chiautempan; además del Presidente del Centro Empresarial de San Martín Texmelucan, funcionarios estatales y federales, representantes de organismos empresariales, y agremiados a la Coparmex Tlaxcala.

Comentarios