Onda vochera

28 junio, 2019

En mi corazón no cabía toda la alegría que se desbordó al ver como cada automóvil que fue llegando: Vochos, Safaris, Caribes, Karman Ghia, Brasilias, Jettas, Golf, Bettles, Combis y una bella réplica de un Porsche.

La hermosa Plaza de la Constitución de la capital tlaxcalteca, guardará en los anaqueles de su historia la gran rodada de este 23 de Junio de 2019, con motivo del #DíaMundialDelVocho.

Que sea esta fotografía -que tomé desde una vieja casona- el recuerdo de que los Vochos, siguen siendo el automóvil más popular en la tierra.

Rolling Volk’s, el Club al que pertenezco dio muestra, una vez más de que tenemos la capacidad de hacer cosas más grandes. Nuestra convocatoria superó lo estimado en número de vehículos.

Y no solo fue la línea Volkswagen la que llegó a ser parte de esta rodada, sino también jinetes en caballos de acero.

Partisanos MC también impuso su presencia con sus clásicas motocicletas. El rugido único de sus motores encabezó la rodada hasta la cuidad rielera como invitados especiales.

A los alcaldes de Tlaxcala y Apizaco, Anabell Ávalos Zempoalteca, Julio César Hernández Mejía, así como al coordinador General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Carlos Villanueva Vera y al coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, respectivamente, mi total gratitud por su valioso apoyo.

Y que esa misma gratitud sea para los medios de comunicación, y patrocinadores, porque sin su valioso ayuda, esto no hubiera sido posible.

Gracias Capricho, mi hermoso Vocho por regalarme tanta felicidad, para rodar al lado de una gran familia vochera. Tu estilo único, aún roba miradas, de propios y extraños.

Y mi principal gratitud a ti Dios mío porque compruebo que cuando uno se porta bien, sí cumples caprichos, y sé que cuando rodamos los del Club, por uno y muchos caminos tú vas a nuestro lado, a mi lado disfrutando tu más bella creación, la naturaleza.

Ah, y escuchando de rolas de Queen, U2, Creedence, Beatles, ACDC, Depeche Mode, Guns N’ Roses y hasta de la Sonora Santanera. Así es nuestro mundo.

Javier Conde
Vochero

Comentarios