Realizarán cierre total en autopista Apizaco-Tlaxcala

13 junio, 2019

El ayuntamiento de Tlaxcala informa a la ciudadanía que debido al paso del convoy que transporta las partes del avión Boeing 727 a la comunidad de San Esteban Tizatlán, se realizará el cierre de la autopista Tlaxcala – Apizaco en el tramo de la “Y” a la altura de dicha comunidad en ambos sentidos, de las 16:00 a 17:00 horas.

Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas de comunicación, así como medidas de precaución para evitar congestionamientos viales y mayores contratiempos, además se pide su comprensión a fin de que el paso del grupo de camiones se realice con todas las medidas de seguridad.

Fue en días pasados cuando la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó la colocación de la primera piedra de la explanada del Parque Temático que se edificará en el cerro El Ostol de Tizatlán.

Sitio donde será instalado el Avión Boeing 727 que es transportado desde la Base Aérea Militar Santa Lucía en el Estado de México y donde además se construirá una biblioteca virtual, palapas, un mirador, entre otras cosas que darán vida al municipio y repuntarán el turismo y el desarrollo económico.

Por tal motivo se reitera a los automovilistas extremar precauciones al momento de circular por esta vía en la tarde y, de ser posible, evitar el paso por este lugar, con el propósito de evitar un congestionamiento vehicular.

Comentarios