Atiende bomberos dos llamadas de emergencia en la entidad

24 junio, 2019

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, se brindó la atención y respuesta oportuna a dos llamadas de emergencias en la entidad.

Mediante el reforzamiento de labores y capacitación de elementos adscritos a la central de bomberos, atendieron oportunamente dos fugas de gas, la primera se originó en un domicilio del barrio de San Sebastián, municipio de Huamantla donde las causas fueron originadas por la falta de supervisión y mantenimiento de la instalación de gas.

Asimismo, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi se atendió una fuga originada en un negocio, donde el cilindro de gas presentaba anomalías por falta de mantenimiento.

Cabe mencionar que en las diferentes acciones de apoyo, no resultó ninguna persona lesionada, sólo daños materiales menores.

La SSC hace un llamado a la ciudadanía a revisar periódicamente las instalaciones de gas LP, cilindros, calentadores y estufas, a fin de evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas y bienes materiales.

Comentarios