Ubican a mujer sin vida en Papalotla; mostraba indicios de ser golpeada

27 mayo, 2019

La víspera, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala cumplimentaron la diligencia ministerial de levantamiento de cadáver de una mujer desconocida que fue ubicada abandonada en linderos de los municipios de Papalotla y San Pablo del Monte.

Datos recabados señalan que alrededor de las 4 de la tarde, en un predio rústico ubicado sobre el Camino Real de Papalotla, personas que caminaban por el lugar observaron lo que parecía ser el cuerpo de una mujer, que vestida con ropa negra estaba recostada sobre su costado derecho y mostraba indicios de haber sido maltratada, lo que de inmediato fue informado al número de Emergencias 911.

En atención al reporte, elementos policiacos del estado y la municipalidad, quienes a la par de paramédicos constataron que la mujer carecía de signos de vida, por lo que procedieron a acordonar el área y dar parte a la institución encargada de impacto justicia en la entidad.

De la que su representación llevo cabo la recolección de indicios y retiraron el cuerpo de la fémina que permanece en calidad de desconocida.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios