Reconoce Ávalos Zempoalteca esfuerzo y dedicación de joven estudiante

07 mayo, 2019

Este martes la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca y el director general del Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), José Javier Vásquez Sánchez, entregaron su certificado de estudios a Alejandra Carvajal, quien a pesar de contar con capacidades diferentes, logró concluir satisfactoriamente su nivel secundaria.

La alcaldesa felicitó ampliamente a la joven estudiante, a quien le reconoció su esfuerzo y dedicación para salir adelante y poder concluir sus estudios de secundaria, por lo que la conminó a seguir preparándose académicamente para forjarse un mejor futuro, que sin duda estará lleno de oportunidades.

Además, reconoció el apoyo y trabajo de la coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea quien busca siempre impulsar la educación de las personas de los sectores vulnerables, por lo que refrendó su interés de continuar trabajando de la mano con el ITEA, a fin de beneficiar a más personas.

A su vez, el director general del ITEA acompañado de directores del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), dijo que este día era especial al ver concluida la formación educativa de esta joven, quien además demuestra ganas de trabajar, por lo que enalteció el ímpetu de Ávalos Zempoalteca por el énfasis que pone en temas de educación.

Alejandra Carvajal es una niña especial que se esfuerza por salir adelante, pues ha demostrado que a pesar de sus capacidades diferentes siempre lucha día a día por ser mejor, incluso ya planea iniciar sus estudios de preparatoria.

De este modo la comuna capitalina suma esfuerzos con instituciones educativas, a fin de beneficiar a los sectores vulnerables y brindarles oportunidades para mejorar su calidad de vida.

Comentarios