Recibe Presidente del Congreso del Estado de Veracruz, a la Diputada Federal, Claudia Pérez

06 mayo, 2019

El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro recibió a la Diputada Federal por Tlaxcala, Claudia Pérez Rodríguez, donde manifestó su reconocimiento a la labor que desempeñan los legisladores desde San Lázaro, por el bien del país.

En lo que fue una visita de cortesía, la Legisladora Federal por Morena, agradeció al Diputado Local por el Partido del Trabajo (PT), tal recibimiento y añadió que actualmente la Coalición Juntos Haremos Historia, trabaja arduamente para transformar al país, donde una de las premisas es fortalecer los caminos de la Democracia.

Cabe señalar, que en dicho encuentro estuvieron presentes los Magistrados, Roberto Eduardo Sigala Aguilar y Miguel Nava Xochitiotzi, integrantes de los Tribunales Electorales de Veracruz y Tlaxcala, respectivamente.

En el encuentro, el Legislador tuxpeño reconoció la importancia del quehacer judicial electoral, toda vez que protege la voluntad de las y los ciudadanos en las urnas, en la decisión de quienes serán las autoridades o representantes en sus municipios, estados o país.

Por lo tanto, sostuvo que impulsará las políticas públicas, mecanismos e instrumentos jurídicos necesarios para que la función jurisdiccional siga siendo garante de los votos libres de las y los veracruzanos.

Comentarios