Exhiben a regidora poblana en Facebook, tras altercado protagonizado en Apizaco

05 mayo, 2019

Un video difundido en redes sociales evidenció a la regidora de Educación del municipio de Ixtacamaxtitlán, Puebla cuando encaró a la gente de Apizaco que la sorprendió manejando en estado de ebriedad y con un menor de edad a borde.

Sin embargo, minutos más tarde protagonizó un percance vial. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de mayo, en la calle 16 de septiembre, frente al parque en la cabecera municipal de Apizaco.

En el video observa a una mujer quien se identificó como Itzel Galaviz Huerta, regidora de Educación del municipio Ixtacamaxtitlán, en evidente estado de ebriedad, insultando aún por causas desconocidas a quienes se encontraban cerca de un puesto de hotdogs y hamburguesas.

En cual también se ve como otra mujer quien supuestamente la acompañaba intentaba calmarla, pero sin éxito, porque la regidora solo manoteaba y gritaba.

Minutos después de haber protagonizado una pelea, sufrió un accidente automovilístico, lo cual causó indicación, ya que no solo se encontraba alcoholizada, si no que traía a su cargo a un niño de tres años.

Tras el incidente no se reportó lesionado más que daños materiales, según relató el medio de comunicación Callejero. El video circula sobre todo en Facebook.

Comentarios