“Chamaquea” Marco Mena a diputados con reglas de operación por 400 mdp

07 mayo, 2019

Una vez más el Ejecutivo Estatal, evidencia a los diputados locales sobre todo de Morena, PT y PS, al publicar a su manera las reglas de operación de 400 millones de pesos, lo que generó reacciones de malestar por parte de algunos de ellos.

Y es que desde el fin de semana anterior, el gobernador Marco Mena Rodríguez, publicó las mismas reglas que estaban pendientes, mientras que la mayoría de los legisladores gozaban de fiestas y sus días de descanso.

No obstante, el Jefe del Ejecutivo, decidió imponer su propio criterio, lo que provocó que varios legisladores salieran al paso de las declaraciones y posturas en tribuna.

Lo cierto, es que la propia ambición de algunas diputadas y diputados, -dijeron fuentes del propio Poder Legislativo- les ganó, pues ya pensaban que tendrían a su libre albedrío de disponer de 400 millones de pesos, para promoverse en sus respectivos municipios.

El hecho es que algunos buscan ser alcaldes, diputados federales o bien buscar la reelección, sin embargo, el gobernante tlaxcalteca una vez más demostró que sigue siendo el primer diputado de la actual legislatura.

En tanto, que los diputados opositores de Morena, PT y PES siguen en las plazas comerciales, restaurantes y en ferias disfrutando su poder y ego.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios