Celebró Cecyte-EMSaD XXI Festival de Arte y Cultura 2019

24 mayo, 2019

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte) y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (Emsad), participaron en la fase final de la vigésima primera edición del Festival Estatal de Arte y Cultura 2019 con sede en el plantel 05 de Zacatelco.

Los jóvenes compitieron en las categorías de Canto, Oratoria, Declamación, Cuento Corto y Poesía.

Durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el auditorio “Nicanor Serrano” de la presidencia municipal de Zacatelco, el Director General de CECyTE-EMSaD, Teodardo Muñoz Torres reconoció el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, así como el apoyo de padres de familia y docentes para hacer posible este evento donde los jóvenes favorecen su formación integral.

Expuso que son los estudiantes el corazón de la institución e hizo un llamado a todos los miembros de la comunidad escolar para seguir trabajando en equipo en beneficio de los jóvenes.

En la disciplina de declamación, la ganadora fue Lizeth López Fernández, representante del CECyTE 03 Terrenate; el segundo lugar lo obtuvo Carla Michel Meza Morales del plantel Zacatelco y el tercero Arcelia Estrella Huerta López del plantel 10 Yauhquemehcan.

En Cuento Corto, María de los Ángeles Polvo Martínez del plantel 16 Tlaltelulco resultó triunfadora en esta disciplina, el segundo lugar fue para Ricardo Lozano Zamora del CECyTE 24 de Cuahuixmatlac y el tercero para Luz Yasareth Reyes Juárez de plantel Nopalucan.

Comentarios