Vuelca unidad de carga pesada en el Libramiento Huamantla

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tractocamion sobre la carretera México-Zacatepec, en el municipio de Huamantla, donde se reporta una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, a la altura del crucero de los semáforos en la salida al municipio de Cuapiaxtla, donde el tractocamion marca Keenworth acoplado a una plataforma cargada con varias toneladas de cemento para azulejo, perdió el control por un presunto exceso de velocidad.

Al circular por la zona, el vehículo quedó recostado sobre su costado izquierdo, tirando su carga sobre la cinta asfaltica y causando afectaciones a algunos establecimientos en la zona y postes de telefonía.

Al lugar arribaron paramédicos de Briasa delegación Huamantla, quienes atendieron al conductor de la unidad, mismo que fue trasladado a un nosocomio con diversos golpes, en tanto elementos de la Policía Federal, Comision Estatal de Seguridad y el municipio tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el percance en tanto se retiraban los productos dispersos, los que causaron afectación a la circulación.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios