Vinculan a sujeto por robo de unidad de carga con violencia

La Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, vinculó a proceso a Rene “N” por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo del Servicio de Autotransporte Federal de Carga, ejecutado con violencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, durante su recorrido de seguridad y vigilancia en el municipio de Calpulalpan, recibieron un reporte de robo de un vehículo con placas del Servicio Público Federal.

De inmediato, procedieron a la búsqueda y localización de la unidad, ubicando el automotor conducido por Rene “N”, quien al notar la presencia policial intentó emprender la huida; sin embargo, fue detenido y asegurado.

Al practicar una revisión a la unidad vehicular encontraron en el interior, un inhibidor, así como al chofer, quien señaló que lo habían despojado del automotor amagándolo con un arma de fuego.

De manera que, las autoridades aprehensoras pusieron a disposición ante el Ministerio Público Federal a la persona y al vehículo el cual iba cargado de productos lácteos, quien formuló la imputación por el delito antes referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, imponiendo el Juez de Control como medida cautelar la prisión preventiva.

Se fijó plazo para el cierre de la investigación complementaria en cuatro meses.

Comentarios