Salvan jóvenes de caer de puente en Apizaco

En las primeras horas de este domingo y coincidente con el cambio de horario de verano, elementos policiacos de Apizaco en Tlaxcala y paramédicos de la Brigada de Auxilio, Rescate y Salvamento (BRIASA); atendieron el reporte al número de emergencias 911, acerca de un incidente de tránsito ocurrido en el “paso a desnivel” que pudo costarle la vida a un par de jóvenes.

Fue alrededor de las 02:00 horas del domingo, que proveniente de Atexcatzingo el auto Volkswagen, tipo Jetta de color azul y placas particulares locales terminación 53-60, perdió el control en la curva -cerrada- que conduce a la lateral del Paso Inferior Víal (PIV) de la salida a Tlaxco, provocando que el automotor quedará travesado en la barda de manposteo con el frente ligeramente salido.

Donde fue abandonado por el par de jóvenes que lo tripulaban, quienes incluso se retiraron del lugar. Al tiempo, elementos policiacos y los socorristas se hicieron presentes para atender el extraño incidente.

Tras varios minutos aseguraron el vehículo para evitar cayera al vacio, siendo en este momento que los involucrados regresaban con adultos (posiblemente sus progenitores) quienes atendieron el hecho de tránsito que por fortuna no causó lesiones y daños a las personas.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios