Resulta una mujer muerta por volcadura en Atlahapa

La noche del pasado domingo se registró un fatídico accidente en la comunidad capitalina de San Sebastián Atlahapa, donde una mujer perdió la vida a consecuencia de la imprudencia del conductor de un taxi.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, a unos metros del centro de la comunidad, donde el automóvil marca Fiat, color Blanco y con placas de circulación del Estado, pintado como taxi, perdió el control en una curva pronunciada ocasionando que volca y diera varios tumbos hasta quedar llantas arriba sobre la cuneta.

En el vehículo, donde viajaban varias personas en supuesto sobrecupo, una mujer que se encontraba en el interior, identificada como Geni N. de 30 años aproximadamente, salió despedida del vehículo y perdió la vida de manera instantánea, y quedando a un costado de la ubdisd colisionada.

De inmediato, vecinos de la zona, se aprestaron a auxiliar a las víctimas, siendo que en medio de la incertidumbre el conductor pretendía evadir su responsabilidad en presunto estado de ebriedad, siendo identificado por los pobladores y entregado a la autoridad.

En tanto, elementos de la policia municipal capitalina y del estado, quienes cerraron la circulación por espacio de una hora, en tanto peritos del servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo en el lugar, así como las maniobras para retirar el vehículo.

Cabe señalar que en el vehículo siniestrado fueron ubicados envases de bebidas alcohólicas, además de que se confirmó que la unidad siniestrada había impactado un vehículo en la comunidad de Ocotlán, por lo que al huir de manera imprudente intentó arrollar incluso a algunos peatones en su camino, por lo que varios de ellos se apersonaron en el sitio para recriminar su etilica imprudencia.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios