Realizará DIF-Estatal valoración de pacientes para 4ta. Jornada de Cirugía de Mano

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA) y la Asociación Mexicana de Cirugía de la Mano (AMCM), realizarán la valoración de pacientes para que sean beneficiarios de la “Cuarta Jornada de Cirugía Extramuros de Mano”.

Las personas interesadas en participar en esta campaña gratuita, deberán acudir a los DIF municipales de su localidad o escribir al correo electrónico direccion.general@diftlaxcala.gob.mx para realizar la preinscripción y acceder a la valoración que se llevará a cabo el próximo sábado 13 de abril en el Centro de Salud Urbano de Tlaxcala, ubicado en Libramiento Poniente, número 50, en la comunidad de San Diego Metepec, en la capital del estado.

De acuerdo con la convocatoria, podrán ser candidatos a las cirugías personas con padecimientos como: síndrome del túnel carpiano, quiste sinovial, mano espástica, lesiones por quemadura, mano reumática, tumores benignos, artritis y secuelas, lesiones traumáticas y de nervio periférico, mano congénita, además de cicatrices queloides y retráctiles.

Cabe señalar que en la “Cuarta Jornada de Cirugía Extramuros de Mano” participarán médicos especialistas, residentes y anestesiólogos capacitados en la atención de estos padecimientos.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del DIF Estatal, ubicadas en calle Morelos, número 4, en el centro de Tlaxcala o llamar al número telefónico 46 5 04 40.

Comentarios