Posible venganza el móvil de la muerte “El Bachis” en Atlahapa

La tarde de este martes, un sujeto fue privado de la vida de un disparo en la cabeza en la comunidad capitalina de San Sebastián Atlahapa, donde fue perseguido por sujetos desconocidos por una presunta venganza.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, sobre la avenida Insurgentes de la comunidad, donde segun versiones, se inició una persecución entre dos vehículos a la altura del crucero de Chimalpa, donde el ahora occiso fue perseguido y y agredido por sujetos desconocidos por pewuanroa problemas entre familias.

Al huir del lugar con rumbo al centro de la comunidad, los agresores presuntamente a bordo de un automóvil color negro le cortaron el paso a la altura de la antigua presidencia y al descender del vehículo recibió un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

De inmediato, cuerpos de emergencia acudieron al lugar a brindar auxilio, sin embargo la víctima identificada como «El Bachis», de entre 30 y 35 años perdió la vida de manera instantánea.

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía capitalina, quienes esperaron el arribo del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en tanto curiosos y vecinos se aglomeraban en torno a la escena.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, sin embargo, pobladores de la zona comentaron que se trataría de una añeja disputa entre familias, misma que ya ha cobrado vidas en hechos violentos.

Comentarios