Organiza Zoo de Tlaxcala actividades recreativas en periodo vacacional

18 abril, 2019

Como parte de la celebración del Día del Niño y para incentivar la convivencia durante este periodo vacacional, la Coordinación General de Ecología (CGE), invita a las familias tlaxcaltecas y visitantes locales a disfrutar de las actividades que tiene programadas para este mes en el Zoológico de Tlaxcala.

Efraín Flores Hernández, titular de la CGE, señaló que durante este fin de semana, de 10:00 a 16:00 horas, se instalarán chapoteaderos y un tobogán de 12 metros de altura en la zona recreativa del parque para que los infantes junto con sus papás se diviertan.

Flores Hernández detalló que podrán ingresar a los chapoteaderos niños de cuatro a 12 años de edad, quienes deberán llevar un cambio de ropa para utilizarlo posteriormente y con ello prevenir a que contraigan enfermedades; además, invitó a los papás de los menores a vigilarlos para evitar algún accidente durante la actividad acuática.

El funcionario estatal explicó que como parte de los “Domingos Zoorprendentes”, el 21 de abril se presentará el Ballet “Icualocatl”, a partir de las 14:00 horas, en el área recreativa del Zoológico.

Mientras que para el 28 de abril, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de David “El ilusionista”, a las 13:00 horas, además de la presentación del niño pianista Gael Mateo Morales Lumbreras, quien deleitará al público con la interpretación de diversas melodías.

La CGE invita a los pobladores y visitantes a recorrer las diferentes áreas que conforman el Zoológico de Tlaxcala, así como a conocer los más de 600 ejemplares de 114 especies que habitan en este espacio.

Cabe señalar que, el horario de atención durante el fin de semana será de 10:00 a 17:00 horas, además por motivo de la temporada vacacional el Zoológico de Tlaxcala abrirá sus puertas el día lunes 22 de abril, de 9:00 a 16:00 horas.

Comentarios