Investiga PGJE hechos ocurridos en el CIX I

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició la Carpeta de Investigación correspondiente a fin de esclarecer los hechos ocurridos en Ciudad Industrial Xicohténcatl I, donde presuntamente se registró el intento de robo de un cajero automático.

Por el hecho ocurrido la madrugada de este 4 de abril, la dependencia comisionó a un grupo de la Policía de Investigación, a fin de que se aboque a indagar la forma cronológica del incidente, y con ello se puedan aportar datos de prueba para el caso.

El reporte fue notificado a las diferentes corporaciones de seguridad a través del servicio de emergencias 911, que dio a conocer el intento de robo de un cajero automático del Banco Santander ubicado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

En tanto, peritos especialistas fijaron la zona y realizaron las diligencias necesarias a fin de recabar indicios que ayuden a la investigación.

Asimismo, la PGJE está a la espera de que el representante legal de la institución bancaria acuda ante el Agente del Ministerio Público y corroboré si existe algún faltante del efectivo.

Finalmente, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales y de investigación correspondientes, a fin de esclarecer el ilícito con estricto apego a derecho.

Comentarios