Investiga PGJE hallazgo de un cuerpo en Tetla

24 abril, 2019

El grupo de especialistas conformado por el Agente del Ministerio Público, Policía de Investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron los primeros trabajos de investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo masculino que fue hallado en el municipio de Tetla de la Solidaridad.

Producto de las primeras indagatorias, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido; no obstante, se realizan diversas entrevistas con el propósito de establecer su identidad y trazar diferentes líneas de investigación.

El hallazgo fue notificado el 24 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales cerca de unas cabañas en la citada demarcación.

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia.

En el lugar, constataron la presencia del cadáver, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de practicar la autopsia de ley.

La Procuraduría de Tlaxcala ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, científicos y de campo, con el propósito de esclarecer este delito con estricto apego a derecho.

Comentarios