Investiga PGJE hallazgo de cuerpo en Cuapiaxtla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las pesquisas correspondientes tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio de Guadalupe, en el municipio de Cuapiaxtla.

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911, a las 18:34 horas del 6 de abril, de la existencia de restos humanos en la dirección antes citada.

Acto seguido, el médico legista, perito en criminalística de campo y policías de investigación, se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con visibles huellas de depredación por fauna, imposibilitando su identificación visual.

Poco después, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los especialistas practicarán los estudios de genética y dactiloscopia necesarios para conocer la identidad del hoy occiso.

Finalmente, el Representante Social inició la Carpeta de Investigación correspondiente y agotará todas las diligencias y actos de investigación necesarios para esclarecer este delito.

Comentarios