Inician trabajos de rehabilitación en calles de la capital

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala, puso en marcha los trabajos de rehabilitación en calles de la ciudad capital, con el propósito de atender las peticiones de la ciudadanía, mejorar las vialidades y optimizar la imagen del municipio.

El responsable del área, Miguel Ángel Trejo Mendoza, supervisó estos trabajos de mantenimiento y reparación de las vialidades, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, para resolver las inquietudes de los habitantes y ofrecerles los servicios que merecen.

De este modo, dieron inicio los trabajos de renivelación sobre calle 20 de noviembre, a fin de reparar las afectaciones que presentan por el paso del tiempo, en beneficio del transporte público y de los cientos de automovilistas que circulan por esta zona todos los días.

Acciones que tendrán continuidad durante los próximos días a través de cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas, pues la prioridad es mejorar las vialidades como parte del compromiso de la presente administración municipal, para perfeccionar los servicios públicos.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos en favor de los tlaxcaltecas, y anuncia que mantendrá durante estos días acciones para atender diversas calles.

Comentarios