Hallan a hombre muerto y decapitado en Ixcotla

El cuerpo decapitado de un hombre de aproximadamente 26 años de edad, fue localizado la madrugada de este jueves en la comunidad chiautempense de Guadalupe Ixcotla, en las cercanías de la barranca Briones.

El macabro hallazgo fue reportado hacia las 2:30 horas sobre la calle Guadalupe Victoria, a la altura del jardín de niños «Josefa Ortiz de Domínguez», siendo elementos de la policía estatal los primeros respondientes.

Según reportes, los efectivos policiacos hallaron una cabeza humana y a una distancia aproximada de 200 metros estaba una cobija color gris con negro, bajo cuyo manto fue descubierto un cuerpo decapitado de un masculino vestido con pantalón de mezclilla color azul, sudadera roja con negro.

Los generales del occiso se desconocen y fue alrededor de las 4:00 de la mañana que peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones.

Apenas el mes pasado fue encontrado el cuerpo de un hombre cortado en pedazos en el municipio de Contla, a unoa metros del plantel 06 del Cobat, hecho que según la PGJE pudo etar relacionado con la participación de ese occiso en un doble asesinato en Puebla, por lo que sería una venganza.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios