Gran afluencia durante la Semana Nacional de la Activación Física en Apizaco

08 abril, 2019

Más de mil 300 deportistas fueron parte de la Semana Nacional de la Activación Física celebrada en Apizaco del 1 al 7 de abril, con disciplinas como voleibol, basquetbol, zumba, gimnasia, natación y futbol, en la inmediaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, la alberca Armada de México, el deportivo San Martín y el ‘’óvalo’’.

Cabe destacar que de acuerdo a las estadísticas del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), el municipio rielero es el más activo y completo, pues ofrece entre 8 y 10 disciplinas, diseñadas para todas edades.

Por tercer año consecutivo, dentro de la administración del alcalde Julio César Hernández Mejía, es de resaltar la participación de los apizaquenses al acudir a la convocatoria lanzadas por la Coordinación del Deporte, brindando espacios equipados para desempeñar estas actividades deportivas.

De acuerdo al coordinador del Deporte de Apizaco, Alaín Montiel Hernández, es a través del apoyo brindado por el edil que deportistas apizaquenses han participado dentro y fuera del estado, figurando entre los primeros lugares durante su participación.

Comentarios