Fallece un hombre en camión de pasajeros a la altura de Ciudad Judicial

Este día sobre la carretera México-Veracruz, el avance -con destino a la Ciudad de México- de un autobús de reconocida empresa de transporte de pasajeros fue interrumpido, debido a que uno de los viajeros repentinamente dejó de existir, presuntamente por una enfermedad que le aquejada.

Fue poco antes de las 2 de la tarde, que sobre el Libramiento Apizaco como referencia a la altura de Ciudad Judicial, el autobus de color morado y balizado de la empresa Autobuses de Oriente (ADO) GL con placas de circulación federales 80-HA-9R, frenó para que un hombre de unos 50 años de edad fuera atendido por los servicios de emergencias, quienes constataron que había fallecido.

Se sabe que el hoy acaecido, viajaba proveniente del puerto jarocho, en compañia de familiares con rumbo a la capital del país, donde recibiría tratamiento por una afección en la glándula tiroides, lo que ya no pudo ser posible, ya que la muerte se hizo presente.

Tiempo después en el punto carretero ya referido, la representación social encabezó los trabajos de levantamiento del cadáver, de quien fueron reservados los generales, lo que permitió a la unidad de transporte el proseguir con su recorrido al destino ya mencionando.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios