Equipo del participó en evento efectuado en el Estado de México

Competidores del Polideportivo del ayuntamiento de Tlaxcala, participaron en la justa deportiva “Nado con Exceso” desarrollada en la Alberca Olímpica “Noé Hernández” de Chimalhuacán en el Estado de México, donde Emilio Herrera obtuvo el segundo lugar en los estilos de natación de mariposa y dorso.

Así lo informó la directora del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel, quien con base a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, impulsa programas atléticos en diferentes disciplinas, a fin de promover en las niñas, niños y jóvenes el gusto por algún deporte y el desarrollo de habilidades y aptitudes.

Precisamente una de ellas es Natación, justa deportiva en la que los competidores hicieron un buen papel durante el encuentro deportivo efectuado en días pasados en Chimalhuacán, gracias a la dedicación y compromiso que ponen en cada uno de sus entrenamientos que reciben en el Polideportivo.

De hecho, Emilio Herrera Hernández logró conquistar dos medallas de plata al obtener el segundo lugar en los estilos de mariposa y dorso, encuentro que no fue fácil, pues participaron nadadores de diferentes entidades del país, pero su espíritu competitivo lo hizo ser acreedor a este merecido segundo peldaño.

Además, también participaron en esta competencia de natación José Rubén González Lara, Jafet Alejandro López, Jesús Enrique Rivera Loaiza, Abraham Isaac Hernández Chama, Daniel Flores Santacruz, Millón Pineda Flores, Juan Francisco Herrera Hernández y Gustavo Rossete Tlapale, todos con un excelente desempeño.

Es así como la comuna capitalina fomenta el ejercicio y alienta a los jóvenes a participar en encuentros deportivos, a fin de que puedan ser mejores cada día, además de que les ofrece actividades y espacios de sano desarrollo.

Comentarios