Asegura CES a sujeto con arma y droga sintética en Huamantla

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la división de Operaciones región Huamantla, aseguró a un hombre en posesión ilegal de un arma de fuego y droga sintética.

Con la atención oportuna a una denuncia emitida al servicio de emergencia 911, en la que fue reportado una persona con actitud sospechosa afuera de una tienda de autoservicio en la colonia centro de Huamantla.

Ante el reporte, policías estatales arribaron al lugar para corroborar y descartar algún hecho ilícito, donde abordaron a un hombre quien se identificó como Antonio N de 30 años de edad y originario del estado de Veracruz, mismo que noto conductas inusuales.

Durante la revisión preventiva, extrajo de su maleta un arma de fuego tipo escuadra con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y tres envoltorios con sustancia granulada con las características del cristal.

Al estar en un delito en flagrancia, Antonio N fue asegurado y puesto a disposición junto con el arma de fuego y la droga ante la autoridad competente.

La CES refuerza la atención a la ciudadanía en esta temporada de vacaciones de semana santa, con el objetivo de preservar el orden público y prevenir delitos en territorio tlaxcalteca.

Comentarios