Choque por alcance en la Tlaxcala-Puebla; llegan servicios de emergencia

La mañana de este miércoles se registró un choque múltiple que involucró tres vehículos compactos sobre la carretera Tlaxcala-Puebla, donde únicamente se reportaron daños materiales en las unidades.

Los hechos se registraron minutos antes de la 08:00 horas, en la comunidad de Acuitlapilco, donde a la altura del puente del. Periferico un vehículo marca Nissan, tipo March, color verde y con placas del estado, impacto, un vehículo marca Toyota, tipo Yaris, color naranja, mismo que colisiono contra un tercer vehículo compacto del cual se ignoran sus características.

Al lugar arribaron elementos de vialidad del estado y policía capitalina, quwiwnw quienes abanderaron el percance que obstaculizo el carril derecho con sentido a Zacatelco por espacio de varios minutos.

Según versiones, el vehículo naranja cambió de carril de manera intempestiva para evitar la fila de vehículos que se incorporan al periferico capitalino, lo que ocasionó que cortara el avance del vehículo verde, el cual lo impacto en la parte trasera, siendo además que un tercer hmvwhiclo fue impactado por el vehículo naranja.

En el lugar, dos menores fueron atendidos por paramédicos ya que presentaban crisis nerviosa por el suceso, donde de manera afortunada no se registran lesionados.

Comentarios