Vuelca mujer en calle céntrica de la capital, por distraerse

La tarde de este jueves, se registró una aparatosa volcadura en la capital tlaxcalteca, donde en los alrededores del centro histórico una mujer perdió el control de su vehículo a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Muñoz Camargo, entre las calles Mariano Sánchez y Josefa Castelar, a la altura del domicilio marcado con el número 42, donde el vehículo marca Seat, tipo León Cupra, color gris ácero, con placas de circulación XXD-21-21 del estado, perdió el control a presunto exceso de velocidad impactando dos vehículos a escasos metros del hospital General de Tlaxcala.

En el lugar, dos automóviles, uno de marca Pontisc, tipo Matiz, color Verde y un Chevrolet, tipo Chevy color café fueron impactados por el vehículo deportivo, lo que ocasionó que volcara y quedara llantas arriba.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, una mujer de nombre Lorena N., serie la presunta responsable del percance al distraerse al volante, misma que presentaba únicamente golpes menores que podrían lo coincidir con el percance.

Sin embargo, trascendió que una funcionaria federal y ex candidata a un puesto estatal sería la involucrada en el percance, misma que habría sido retirada del lugar de manera apresura para evitar una posible sanción o la opinión pública.

Comentarios