Visitan niñas y niños de la capital Zona Arqueológica de Cacaxtla

El Instituto Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlaxcala, continúa con el programa “Sala de Lectura”, el cual se efectúa el último viernes de cada mes, a fin de abrir espacios lúdicos para los pequeños y fomentar en ellos el gusto por la lectura, por lo que como parte de estas actividades en esta ocasión se realizó una visita a la Zona Arqueológica de Cacaxtla.

Bajo la supervisión de la directora del SMDIF, Mildred Vergara Zavala, se llevó a cabo esta actividad recreativa, que además desarrolla el intelecto y refuerza valores en los infantes, cuyo aspecto es fundamental para la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, para forjar una mejor sociedad.

Por ello y a través de este espacio de estudio y entretenimiento, se realizó una visita a dicha zona arqueológica, donde pudieron explorar, divertirse y sobre todo, conocer un poco más acerca de la historia de este lugar emblemático del estado.

De esta forma, se desarrollan actividades recreativas donde los pequeños juegan y aprenden de una manera divertida el hábito de la lectura, mediante las cuales despiertan su imaginación y amplían sus conocimientos para un mejor desempeño académico.

Las Salas de Lectura seguirán desarrollándose el último viernes de cada mes, para que los estudiantes inviertan su tiempo libre de manera provechosa.

Este espacio está dirigido a niñas y niños de 8 a 11 años de edad, quienes deseen obtener mayor información y/o integrar a sus hijas e hijos, pueden acudir a las instalaciones del SMDIF ubicadas en calle 1 #399 de la colonia Loma Xicohténcatl, Tlaxcala.

Comentarios