Una lesionada y daños materiales en volcadura en Yauhquemehcan

26 marzo, 2019

La mañana de este martes, alrededor de las 08:30 horas, los servicios de emergencia de fueron desplegados luego de que en la carretera Tlaxcala-Apizaco se registró una aparatosa volcadura.

Los hechos se registraron a la altura de los puentes de Atlihuezia, municipio de Yauhquemehcan, donde un vehículo compacto, marca Volkswagen, tipo Jetta, color plata,y placas de circulación XWS-37-46 del estado de Tlaxcala, y en cuyo interior se encontraba una persona de sexo femenino la cual requería atención médica.

Elementos de seguridad estatal y de las comunas acordonaron el lugar para evitar otro accidente, en tanto, paramédicos de la Cruz Roja delegación Chiautempan dieron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino de a próximamente 45 años, identificada como Susana N., oriunda de la csprial, de edad los cuales la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.

Según reportes, el vehículo era conducido con dirección a la ciudad rielera cuando perdio el control en la curva que precede a la los puentes en la zona provocando que se proyectará a terrenos a la orilla del camino.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios