Reciben familiares de policías ejecutados muestras de apoyo en redes sociales

Muestras de apoyo y solidaridad a las familias de los policias estatales caídos en el cumplimiento de su deber, han invadido las redes sociales, ya que fue difundida la lamentable noticia de que Ocotlan -N- de 45 años de edad, la elemento adscrita a la Comisión Estatal de Seguridad dejo de existir la mañana de este sábado en las instalaciones del Hospital General de Tlaxcala del O.P.D. Secretaría de Salud.

Nosocomio al que la víspera, fue trasladada de urgencia y en estado «grave» por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba al menos un disparo por arma de fuego a la altura del pómulo derecho, producto de la agresión perpetrada en contra de su persona y la de su compañero Eleazar -N- de 35 años quien la pasada noche también falleció, pero en el Hospital Regional de Tzompantepec.

Hasta el momento el civil de unos 20 años de edad, implicado y uno de los probables responsables de la agresión en contra de los policias estatales en el municipio de Quilehtla, permanece en el mismo hospital; al que fue llevado también de urgencia, debido a que sufrió varías heridas de bala en el costado derecho del torso, de quién están en reserva su estado de salud y sus datos personales.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios