Promueve Minerva Hernández impulso a la inversión

07 marzo, 2019

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, la senadora Minerva Hernández Ramos se pronunció por el establecimiento de estrategias de desarrollo para garantizar el crecimiento sostenido de la economía, el fomento a la inversión extranjera, la creación de empleos dignos y el fortalecimiento de la estructura de producción de alto valor agregado.

Durante la discusión del dictamen de las comisiones de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos Segunda, para reformar el artículo 20 de la Ley de Inversión Extranjera, la legisladora tlaxcalteca celebró los consensos alcanzados por las fuerzas políticas representadas en el Senado de la República para reformar dicha ley.

La secretaria de la Comisión de Hacienda y Crédito Público expresó que con la modificación se contará con un marco jurídico que brindará mayor certidumbre al sector.

“En Acción Nacional consideramos que, ante los ciclos económicos mundiales, resulta imperativo el fortalecimiento del mercado interno como una palanca de desarrollo nacional. Requerimos apuntalar la industrialización del país donde prevalezca la igualdad de oportunidades para todos los inversionistas.

“En el PAN estamos convencidos de que la infraestructura estratégica nacional debe incrementarse sustancialmente a partir de la sinergia entre la inversión pública, privada y mixta. Que se desarrollen estrategias que no solamente permitan la inclusión productiva, sino la integración territorial para reducir las brechas de desigualdad que imperan en nuestro país”, concluyó Hernández Ramos.

Comentarios