Presentan carrera de la mujer en la capital

El próximo 10 de marzo, en punto de las 09:00 horas se llevará a cabo la Carrera de la Mujer «Correr sin miedo» en la capital del estado, esto con motivo del día internacional de la mujer que se célebre el día 8 y que el ayuntamiento de la capital se ha empeñado en festejar.

En rueda de prensa, se detalló que el evento tendrá lugar en el boulevard Tlaxcala – Puebla de la capital, donde además de la competición atlética se tendrán actividades de activación física, zumba, entre otros, los que serviran a maners de preparativo para las competidoras.

Además, podrán participar a partir de los cinco años y hasta la edad que se registran en dos modalidades, la primera de ellas en una carrera corta que irá desde los 50 y hasta los 400 metros, además de una carrera de tres kilómetros cuya participacion será sin límite de edad, y donde se entregará a las participantes una playera alusiva a carrera así como una medalla, además de premios a los tres primeros lugares y a la competidora más longeva de la carrera.

Las inscripciones de la carrera se realizarán el en ayuntamiento capitalino, las instalaciones del DIF municipal y en las instalaciones de la unidad deportiva Blas Charro Carvajal.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios