Pierden la vida dos personas al precipitarse de un puente

La mañana de este domingo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala, en la comunidad de Acuitlapilco perteneciente a la capital, realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos personas del sexo masculino.

Y es que horas antes en un hecho de tránsito a bordo de un auto compacto y por causas desconocidas, perdieron la carretera y volcaron, para caer de una altura considerable.

En el interior de un canal de desagüe aledaño a un predio rústico ubicado en la calle Ignacio Zaragoza que conecta a la comunidad de Atlahapa, el auto Nissan March de color negro y placas de circulación XWL-34-15 quedó sobre su toldo “con las llantas hacía arriba” y sus dos ocupantes hombres de entre 25 a 30 años aprisionados y sin signos vitales.

Asi lo constataron paramédicos de la Cruz Roja delegacion Tlaxcala, quienes a la par de elementos policíacos de la capital y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), atendieron el reporte hecho.

Lo anterior se suscitó poco antes de las 7 de la mañana al número de emergencias 911, que daba cuenta que sobre la vialidad que conecta a Tepetlapa en Chiautempan con El Trébol en la autopista Tlaxcala-San Martín.

Mismos que esperaron el arribo de los peritos y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para al rededor de las 08:00 horas con ayuda del equipo “Libra”, realizar la extracción de los restos de los dos jóvenes desconocidos que fueron trasladados a su centro de operaciones.

Lo anterior, para someterlos a las pruebas científicas y de laboratorio, que definirán las causas reales de su deceso, información que será integrada a la carpeta de investigación correpondiente.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios